Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
domingo, diciembre 16, 2018
InternetTutoriales

Que hacer si las descargas tardan demasiado

Que hacer si las descargas tardan demasiado
114views

[ad_1]

Descargas Lentas

Las descargas lentas no sólo son molesto, pero también puede costar mucho tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, hay una manera muy simple de solucionar este problema que incluso un principiante puede hacer. Aquí están los pasos que usted debe tomar para arreglar las descargas lentas en su computadora.

Que hacer si las descargas tardan demasiado

Paso 1 – Compruebe velocidad de Internet

La velocidad de su conexión a Internet es esencial si desea descargas rápidas. Hoy en día, una típica conexión de banda ancha se considera rápida si es más de 1 Mb / s en velocidad. Esto básicamente significa que la conexión tiene la capacidad de descargar archivos a 100kb / s (la velocidad de descarga es 1 / 10th de su velocidad de conexión total). Para probar la velocidad que está llegando a su computadora, debe Google “Prueba de velocidad de banda ancha” y luego haga clic en el primer enlace.

Paso 2 – Compruebe la velocidad del servidor de descarga

Si su conexión está bien, el problema puede estar en la “velocidad del servidor” del servidor de descarga. Cada vez que descarga un programa fuera de Internet, PC es básicamente conectar a otro PC y descargar una serie de archivos a partir de eso.

Si la conexión a Internet de El otro PC es pobre, entonces tus descargas van a ser muy lentas. Este es un problema que no se puede arreglar, pero puedes intentar evitarlo usando otro servidor de descarga. Tendrás que Google el nombre de archivo que quieres y debería

Paso 3 – Limpiar el registro

Una de las mayores causas de descargas lentas es en realidad gracias a Windows. En sí muchos ordenadores terminan haciendo que sus descargas corran lentamente porque los ajustes dentro no se puede leer con rapidez o sin problemas. Este es un problema que incluso el más avanzado de los sistemas de Windows no puede evitar y es donde su computadora realmente ahorrará muchos de sus ajustes más importantes de la manera incorrecta, corrompiéndolos y dañándolos. Esto hará que no puedan ser leídos, lo que significa que cuando PC quiere descargar un archivo y necesita leer una serie de ajustes para hacer eso, terminará tomando mucho más de lo normal.

La mayoría de las descargas lentas se pueden arreglar limpiando el ‘registro’. El registro es donde se mantienen todas las configuraciones para su PC, y es donde Windows busca una serie de ‘configuración de descarga’ cada vez que desee descargar un archivo. Esta configuración muestra a Windows cómo descargar archivos a la velocidad más rápida posible, y es vital que estén en la posición correcta. Para limpiar el registro, puede utilizar un “limpiador del registro”, que es una aplicación de software que escanea a través de todos los ajustes en su PC y los arregla.

[ad_2]

Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian