Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
domingo, diciembre 16, 2018
Programacion

Diferencia entre AutoCAD y SolidWorks

Diferencia entre AutoCAD y SolidWorks
8.64Kviews

Diferencia entre AutoCAD y SolidWorks

La elección de un sistema que funcione para usted depende únicamente en el tipo de trabajo que desea hacer. La diferencia entre AutoCAD y SolidWorks dicen muchos expertos dicen que SolidWorks es más eficaz cuando se trabaja en diseños tridimensionales y que AutoCAD es el camino a seguir para el diseño bi-dimensional.

SolidWorks

Es lo que llamamos un modelador sólido “paramétrico” utilizado para el diseño tridimensional. Paramétrico significa que las dimensiones pueden tener relaciones entre sí y pueden ser cambiadas en cualquier momento durante el proceso de diseño para alterar automáticamente la parte sólida y cualquier documentación relacionada.

AutoCAD, sin embargo, es principalmente una herramienta de diseño 2-D con algunas, pero las capacidades 3-D limitadas. Es muy simple comparado con cualquier modelador sólido paramétrico (aunque 3D se ha mejorado en  2007).

AutoCAD

Es al igual que SolidWorks, una aplicación de software de diseño asistido por computadora para diseño 2-D y 3-D Y redacción. Fue uno de los primeros programas de CAD que se ejecutan en computadoras personales o domésticas, especialmente la computadora personal de IBM. En ese momento, la mayoría de los demás programas de CAD se ejecutaban en ordenadores centrales o mini computadores que estaban conectados a un terminal de computadora de gráficos para cada usuario.

Las primeras versiones de AutoCAD

Usaron entidades básicas como líneas, polilíneas, círculos, arcos y texto para construir objetos más complejos. AutoCAD ha empezado a soportar objetos personalizados a través de su interfaz de programación de aplicaciones (API) C++.

Podemos conseguir sus versiones directamente de su sitio web oficial  Click Aqui, allí conseguirás las mejores ofertas con respecto al programa, que en nuestro criterio de desarrollo es uno de los mas potentes programas de diseño 2-D y 3-D, no decimos que es el mejor, pero si es uno de los mas recomendables.

Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian