Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
domingo, diciembre 16, 2018
Noticias

Corel DRAW – Mejor Programa de Edición

Corel DRAW - Mejor Programa de Edición
17.4Kviews

Corel DRAW – Programa de Edición

Corel DRAW es un proveedor supremo de Programa de edición gráfico, tiene herramientas que permiten al usuario crear y editar imágenes, el tipo de herramientas de publicación de escritorio que utilice dependerá del tipo de proyecto. Para más información y asistencia, utilice el sitio web de Corel.

Corel DRAW es el mejor software de edición de escritorio que permite a los usuarios crear ilustraciones con gráficos, texto y fotografías. Corel tiene una amplia gama de herramientas que permiten al usuario editar cualquier forma o carácter con facilidad y precisión, ajustar el texto a las curvas y crear separaciones de color personalizadas. Es desarrollado y comercializado por la Corporación de Ottawa.

Ilustración basada en vectores se originaron con Corel

Una herramienta de edición de nodos que funciona de forma diferente en diferentes objetos, ajuste de texto a trayectoria, trazo antes de relleno, paletas de selección de color de relleno rápido / trazo, proyecciones de perspectiva, malla Rellenos y rellenos de gradiente complejos.

Corel DRAW Fuentes

Uno de los muchos puntos fuertes de este software es el enorme rango de más de 1.000 fuentes que viene con, siempre en formato TrueType y Postscript

  1. Corel se diferencia de su oponente de varias maneras: La primera es su posicionamiento como una suite de gráficos, en lugar de simplemente un programa de gráficos vectoriales. Una gama completa de herramientas de edición permite al usuario ajustar el contraste, el equilibrio de color, cambiar el formato de RGB a CMYK, añadir efectos especiales como viñetas y bordes especiales a los mapas de bits.
Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian