Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
jueves, octubre 18, 2018
Tutoriales

Como arreglar la pantalla roja de la muerte

Como arreglar la pantalla roja de la muerte
540views

Pantalla roja de la muerte

La “pantalla roja de la muerte” es un error que aparece principalmente en Windows XP y Vista. Se eliminó en Windows 7, pero sigue siendo un gran problema para muchas personas en todo el mundo. Este tutorial te va a mostrar cómo solucionar este problema para siempre.

El error de la pantalla roja es lo que se conoce como un error “fatal” que es desarrollado por Windows cuando algo realmente malo sucede. Al igual que su contraparte – la “pantalla azul de la muerte” – el error rojo hace que Windows se reinicie instantáneamente y puede hacer que pierda sus programas y otros datos. El error suele estar reservado para problemas de “cargador de inicio” dentro de Windows Vista.

Como arreglar la pantalla roja de la muerte

Lo primero que debe hacer para solucionar este error es ver si puede arrancar Windows. Si no puede arrancar Windows, entonces la probabilidad es que el “cargador de arranque” está roto y debe arreglarlo mediante la reinstalación de su sistema. Esto se puede hacer (en términos sencillos) colocando el disco de instalación en la unidad de CD y luego arrancando desde él.

Si encuentras que eres capaz de arrancar Windows, debes arrancar en “Modo a prueba de fallos”. Para ello, presione F8 antes de que Windows haya comenzado a cargar y, a continuación, seleccione “Modo seguro” de las opciones que se presentan. La carga en modo seguro le dará una buena indicación de si el problema es un problema de software o hardware. Si usted intenta utilizarlo y se cae, su PC es probable que sufre de un problema de hardware. Si carga el modo seguro y se bloquea, entonces debería intentar reinstalar Windows. Y si hace lo mismo entonces, tiene algunos hardware defectuosos y debe ser llevado a la tienda.

Su computadora no se bloquea en modo seguro

Si su computadora no se bloquea en modo seguro, entonces va a haber un problema de software que está causando la pantalla roja de la muerte. Para solucionar esto, debe abrir una herramienta “limpiador del registro” que se puede descargar desde Internet. Se trata de un programa de software que escanea a través de su sistema y elimina los archivos dañados que se encuentran dentro. Una de las razones principales por las que aparece la pantalla roja de la muerte es porque algunos de los archivos vitales de Windows que su sistema necesita corrompieron. Para solucionar esto, debe dejar que el limpiador del registro escanee su sistema y elimine cualquiera de los archivos dañados que pueden causar el error rojo.

[ad_2]

Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian