Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
jueves, octubre 18, 2018
Tutoriales

Ahorrar Batería para Cualquier Teléfono

4.41Kviews

Como ahorrar batería para cualquier teléfono

Primero, si  ya han probado muchas aplicaciones que te dicen como ahorrar batería pero, nada recomendable, este método si le es factible. Solo que este método no hace milagros es decir, si su batería ya esta en mal estado no espere buenos resultados. Lo que haremos es usar ajustes optimizarla lo máximo posible, mediante una serie de trucos.

Pasos y ajustes para ahorrar la batería

  1. Ir a ajustes en el dispositivo, luego la pestaña del WiFi, buscamos  opciones avanzada del wifi, Des-habilitamos las opciones: ( Notificación de red disponible y Buscar Redes Siempre). Puede desactivar la opción, usar WiFi en suspensión.
  2. Vamos a pantalla, quitaremos el brillo automático, y colocaremos el ajuste de brillo en 25%.
  3. El GPS si no usas constantemente este servicio lo mas recomendable es des-habilitarlo totalmente, es uno delos servicios que mas consume energía de tu dispositivo.
  4. En los dispositivos mas actuales se encuentra un complemento en nuestros ajustes llamado batería y seguido en sus opciones aparece el ahorro de batería, lo activaremos y seleccionaremos activar cuando quede un 15% energía.
  5. En ajustes de sim, si usaremos LTE, 3G ó 2G esto depende a donde vallas puedes modificar y usar la mas recomendable, si vas a un lugar lejano donde no tendrás acceso a LTE ó 3G lo mas recomendable para que tu batería se mantenga es que uses el 2G.
  6. Cada ves que uses una aplicación si no volverás a usarla mas finalizarla de tus procesos activos, estos procesos se pueden conseguir manteniendo seleccionado el icono Home o en ajustes y aplicaciones.

Aplicaciones recomendable

Si lo que realmente quieres es una aplicación te recomendaremos para nuestro criterio la aplicación  mas recomendable esta solo disponible en Android. Por lo tanto esta en formato apk y de forma gratuita libre uso por sus desarrolladores y puedes descargarla directamente del link compartido por mega.

Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian