Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
jueves, octubre 18, 2018
AntivirusSeguridad

Cortafuegos – Firewall y Beneficios de usarlo

13.9Kviews

Firewall y Beneficios de usarlo

¿De verdad crees que tu computadora está completamente protegida por el mejor programa antivirus? No todas las amenazas informáticas son de naturaleza viral, por eso esta el cortafuegos o firewall y hoy conoceras sus beneficios.

IMPORTANTE

Proteja su sistema con el mejor software de firewall antivirus, no Sólo un programa antivirus por sí solo. El componente de firewall es tan importante como el componente antivirus, ya que otros tipos de malware también pasan a través de varios puertos vulnerables y aberturas en su computadora. Muchos ya han sido víctimas de los hackers sin asimilar qué salió mal.

 

Algunas personas podrían pensar que un antivirus es suficiente para evitar el software ladino y amenazas informáticas. Pero, en efectividad están equivocados. Un software antivirus por sí solo no puede proteger a su favorecido de la computadora contra el delito cibernético. Asimismo necesita protección de cortafuegos, que es una importante aplicación informática que protege las computadoras de los piratas informáticos y es específicamente sólo para los usuarios finales.

 

Firewall

Por otra parte de comprobar el tráfico de red de la computadora, un cortafuegos personal además tiene muchos otros beneficios. Por ejemplo, su computadora tendrá el control total de lo que entra y sale de la computadora.

Su firewall personal

Filtra y analiza el software ladino posible y advierte al favorecido si hay algún software ladino fuera de la red que intenta Ceder a su computadora. Inmediatamente actuará a posteriori de detectar comportamientos sospechosos, como manipular el ordenador del favorecido.

Recomendación

Así que es mejor no sólo dejarlo en antivirus y exploraciones frecuentes de su computadora. Como favorecido de una computadora, usted es responsable de asimilar cuál es la última tecnología cuando se prostitución de protección y seguridad de la computadora. En estos días, el camino más seguro es utilizar el mejor software de firewall antivirus que se adapte a sus evacuación de seguridad.

Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian