Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
jueves, octubre 18, 2018
Programacion

Ventajas y desventajas de PDF

Ventajas y desventajas de PDF
431views

[ad_1]

PDF

¿Está pensando en convertir sus documentos de palabra en documentos PDF? Si es así, usted necesita leer sobre las ventajas y desventajas de PDF. En realidad, PDF es abreviado para Portable Document Format. Como su nombre indica, es un tipo de formato de archivo. La mayoría de los libros que se pueden encontrar en línea se distribuyen en este formato. Creación de un archivo PDF sólo toma unos pocos clics. Vamos a saber más sobre las ventajas y desventajas de este formato de archivo.

Ventajas y desventajas de PDF

Ventajas:

Securable

El borrador importante que desea proteger para compartir en Internet? Si es así, puede agregar marcas de agua, utilizar contraseñas y técnicas de cifrado. Puede aprovechar todas estas características mediante la creación de un archivo PDF.

Comprimir archivos grandes

De acuerdo con el material que desea enviar a través de Internet, puede elegir las medidas de seguridad adecuadas. Armarios en cada gabinete, tiene cientos de archivos que necesita organizar y archivar.

El PDF puede hacer su vida mucho más fácil. Puede colocar todos sus documentos en el disco duro de su computadora. A continuación, puede editar o proteger con contraseña estos archivos para enviar a través de Internet.

Autónomo

Los archivos almacenados como Formato de Documento Portátil son los siguientes: Autónomo, lo que significa que los archivos no dependen del software, el hardware o el sistema operativo que se utilizaron para crear el documento. Esto significa que el documento puede ser transmitido entre diferentes ordenadores y dispositivos sin ningún problema. La apariencia y la sensación del documento permanecerán intactas. El documento fuente no se puede alterar a diferencia de los documentos de la palabra.

Desventajas:

PDF, es difícil trabajar con la información. Básicamente, los archivos almacenados en este formato no se pueden editar tan fácilmente. Por otro lado, los documentos de Microsoft Word son mucho más fáciles de editar. En realidad, un archivo PDF es una especie de imagen del documento y la edición es casi imposible.

Pero hay una solución a este problema. Puede convertir el documento PDF en un documento de Word. Hay algunos sitios web que ofrecen este servicio de forma gratuita.

Los tipos de archivos PDF

La creación de un archivo digital portátil implica unos pocos clics. Aunque hay varios tipos de archivos PDF, el método para crearlos no es muy diferente el uno del otro. Existen dos tipos de archivos digitales portátiles: PDF escaneados y PDF nativos. El último es un archivo que se hace de un archivo que ha sido procesado electrónicamente. Por otra parte, el otro formato se crea escaneando un documento con la ayuda de un escáner. Por lo tanto, estos son los dos formatos más populares.

De larga historia, si usted está buscando una manera de proteger el aspecto y aumentar la seguridad de sus documentos, asegúrese de comprobar el formato PDF. ]

[ad_2]

Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian