Ultimas Publicaciones

Contactanos

Puedes contactarnos directamente a nuestro departamento de administracion

Address:Barinas
Phone:+58-273-5323684
Mobile:+58-414-5040381
Fax:0273-5323684
Website:MiPana

Obtén mas Información

Suscríbete a nuestra información por correo y obtén cosas interesantes y actualizaciones en tu correo de formas gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

notice@mipana.net.ve
martes, agosto 14, 2018
Noticias

Ventajas de un telefono Android

Ventajas de un teléfono Android
203views

Telefonos Android

En el mundo de los teléfonos inteligentes, Android está en la parte superior de la lista, ya que es el sistema operativo más ampliamente utilizado. La popularidad se debe a las características que ofrece el sistema operativo. A continuación se presentan algunas ventajas ofrecidas por el sistema operativo.

Ventajas

Multitarea

La multitarea es una de las mejores ventajas de un teléfono Android. En otras palabras, puede realizar varias tareas simultáneamente en su teléfono. Facilidad de notificación

Usted recibirá notificación de cada actividad que sucede En su teléfono, como mensajes de correo electrónico, mensajes y así sucesivamente.

Fácil Accesibilidad

Si te gusta jugar juegos en tu teléfono, nada es mejor que Androide. Puedes descargar de toneladas de juegos desde la tienda de aplicaciones de Android. La mayoría de las aplicaciones se pueden descargar e instalar de forma gratuita.

Modelos diferentes

Android da a otras empresas el permiso para utilizar su sistema operativo. Ya que hay una gran variedad de teléfonos Android, usted tiene la libertad de optar por una marca basada en sus necesidades. La calidad de los teléfonos inteligentes ha aumentado debido a la dura competencia entre los diferentes fabricantes.

 Opciones de Teléfono

Además de la multitarea, otro gran beneficio de Android es que lo que usted necesita, Ofrece una gran cantidad de opciones. Por ejemplo, iOS viene de Apple, pero Android viene de toneladas de fabricantes como Sony Ericson, HTC y Samsung, sólo para nombrar unos pocos.

Bigger Screen

Usted ama las pantallas grandes, usted puede desear optar por un teléfono androide. La visualización de estos teléfonos es más grande que la del iPhone.

Google Maniac

Si te gustan los productos de Google, los smartphones con Android son tu mejor opción. La razón es que el SO viene con varios productos y servicios de Google que le permiten sincronizar su cuenta de Google con varios otros dispositivos. Como resultado, puede utilizar todos los servicios de Google, como documentos de Google, Google Reader, Google Maps y así sucesivamente.

Widget

Android OS ofrece algunos widgets en su pantalla de inicio que le permite acceder a la configuración sin ningún problema.

Efectivo de costo

Si usted está cansado de usar teléfonos básicos y desea disfrutar de algo mejor A un precio asequible, es posible que desee ir a un teléfono Android. Por otro lado, Blackberry, Apple o cualquier otro teléfono inteligente cuesta mucho más que Android. Usted gasta mucho menos, pero obtener casi todas las características que usted puede disfrutar con un teléfono inteligente relativamente más caro.

Por lo tanto, si usted ha estado buscando un buen smartphone rentable, le sugerimos que echa un vistazo Un buen teléfono Android. Estos teléfonos ofrecen todo lo que usted necesita sin gastar un brazo y una pierna.

[ad_2]

Compártelo con tus amigos:
PortugueseSpanishEnglishRussian